Ya mero es Gamescom

Boludo y Gabriel Alcántar AKA “Gaboshok” comentan las noticias relevantes de la semana y todo lo que se espera para la edición de este año de la Gamescom en Alemania. Ubisoft mantiene la atención de la industria gracias al regreso de Assassin’s Creed y sus nuevas IP’s por encima de Sony, Nintendo y Microsoft.

¡Abuguet! – 141

Black Bear Clothing Banner horizontal

Skull & Bones no es Assassin’s Creed

Hay una razón específica por la que Skull & Bones no es un juego de Assassin’s Creed, por lo que el director creativo del título, Justin Farren, salió a explicarla.

En una entrevista con GameSpot, Farren comentó que el equipo de Ubisoft Singapore no estaba interesado en hacer un juego “sobre un asesino, sobre estar entre una multitud”, sino que querían enfocarse “en los detalles y la complejidad de estar en un barco”, así como en “mostrar la vida de un pirata”.

Sin embargo, el estudio sí tomó algunos elementos del gameplay naval de Assassin’s Creed IV: Black Flag, específicamente en la manera en que la gente responde al barco. El estudio quiere “que las personas desarrollen una relación estrecha” con la nave en Skull & Bones, justo como con el Jackdaw, “queremos que inviertan en la personalización”.

Skull & Bones será lanzado para PlayStation 4, PC y Xbox One en algún punto del 2018. Después de la revelación en E3 2017, la compañía confirmó que el juego sí contará con una campaña.

FIFA 18

El realismo volverá a ser uno de los pilares para FIFA 18. La obra de EA Sports se ha presentado con un par de nuevos avances en la conferencia de Electronic Arts durante EA Play, siendo el lugar idóneo para dejar en claro el trabajo realizado por sus desarrolladores en el último año.

La primera demostración del juego sigue haciendo hincapié en la captura de movimientos y estadísticas de Cristiano Ronaldo para los jugadores de FIFA 18. Sin embargo, el avance también se toma su tiempo para mostrar su versión de algunos estadios emblemáticos del fútbol como las casas de Boca Juniors y River Plate, así como a otros jugadores de renombre en las canchas virtuales de EA.

Fallout 4: Game of The Year Edition

Fallout 4 tendrá una Game of the Year Edition el 26 de septiembre para PC, Xbox One y PS4.

El precio aún no ha sido revelado, pero se confirmó que llegará con las últimas actualizaciones del videojuego, como compatibilidad con mod, el modo Survival y mejoras en los gráficos.

También incluye el contenido adicional del título: Nuka-World, Vault-Tec Workshop, Contraptions Workshop, Far Harbor, Wasteland Workshop y Automatron.

De igual manera, Bethesda lanzará una cantidad limitada de ediciones de coleccionista, Fallout 4 G.O.T.Y. Pip-Boy –exclusivamente en América del Norte– y tendrá un costo de $99.99 dólares. Además de incluir una copia de Fallout 4: Game of the Year Edition, obtendrás un Pip-Boy.

Combate Espacial

Electronic Arts ha anunciado que mostrará el combate espacial multijugador de Star Wars Battlefront II durante Gamescom de este año.

En una publicación en el blog oficial de EA, la editorial invitó a los fans a sintonizar Gamescom el 21 de agosto a las 9:30 am, hora del Pacífico, para un nuevo trailer y revelación de gameplay en vivo del nuevo modo Starfighter Assault. El blog adelantó que, “los equipos se enfrentarán en una lucha aérea en el mapa Fondor: Puerto imperial, volando alrededor de un Imperial Star Destroyer con todo y veloces cazas, bombarderos, naves de héroes y más”.

Durante el livestream, EA mostrará los controles mejorados de naves de Star Wars Battlefront II, más opciones de personalización y nuevo sistema basado en clases.

La BETA de Battlefront II se llevará a cabo del 6 al 9 de octubre (o 4 al 9 para aquellos que hayan pre-ordenado) y contará tanto con Galactic Assault como Starfighter Assault.

Deathmatch

Blizzard Entertainment ha anunciado que Overwatch Arcade pronto contará como un modo Deathmatch.

Este modo, el cual ya está disponible en el RPP, trae con él un nuevo mapa y dos modos nuevos, incluyendo “Free-For-All”, el cual cuenta con encuentros 1v7 donde los jugadores compiten con una meta de ser el primero en obtener 20 muertes. El otro es “Team Deathmatch”, el cual enfrenta a dos equipos de seis, con la meta de ser el primer equipo en alcanzar las 30 muertes. En este modo, las resurrecciones de Mercy restarán las muertes en el contador del equipo contrario.

Mientras que varios mapas existentes de Overwatch han sido modificados para Deathmatch, Blizzard también añadirá un nuevo mapa llamado Château Guillard que está diseñado específicamente para los dos modos antes mencionados. Además, Deathmatch cuenta con una nueva tabla de puntuación para llevar registro de las muertes.

Los juegos de Verano de Overwatch comenzaron a inicios de esta semana y durarán hasta el 29 de agosto. El evento cuneta con un modo Lucioball mejorado y un segundo estadio, así como una gran variedad de items cosméticos desbloqueables, incluyendo nuevos skins.

Gamescom 2017

¿Qué es lo que más esperamos para la Gamescom de este año?

  • Gwent – CD Projekt Red
  • Farcry 5 – Ubisoft
  • Assassin’s Ceeed: Origins – Uboisoft
  • For Honor – Ubisoft
  • Mario + Rabbids: Kingdom Battle – Ubisoft+Nintendo
  • Just Dance 2017– Ubisoft
  • The Crew 2 – Ubisoft
  • South Park: The Fractured But Whole – Ubisoft
  • Wolfenstein II – Bethesda
  • The Evil Within 2 – Bethesda
  • Need for Speed: Payback – EA
  • Battlefront II – EA
  • FIFA 18 – EA
  • Battlefield 1 (Segundo DLC) – EA
  • Shadow of the Colossus – Sony
  • Super Mario Odyssey – Nintendo
  • Forza Motorsport 7 – Microsoft

Black Bear Clothing Banner horizontal