God of Guarros

Boludo y Gaboshok comentan el rotundo éxito de Fortnite Mobile y las actualizaciones de PUBG’s; detalles sobre la serie de The Witcher que estrenará en Netflix y lo rumores sobre una posible segunda película basada en Doom. Además, el modo Battle Royale podría llegar a Battlefield V y PES perdió la licencia de la UEFA Champions League. Jugamos God of War y tenemos la reseña. Alerta de Estropeo: te lo vas a querer comprar ya.

Paternidad incómoda

Gabriel Alcántar “Gaboshok” y Andrés “Boludo” Durán comentaron el rotundo éxito de los títulos Battle Royale como PUBG y Fortnite, siendo este último -en su versión para móviles- un rotundo éxito de ventas. Además, los rumores sobre la llegada de este modo de juego a títulos como Battlefield V y Battlefront. Además, jugaron God of War y nos tiene una reseña bastante peculiar sobre la paternidad de Kratos -y el juego, por supuesto- que te hará querer comprar y jugar el título ya mismo.

Volviéndose Humano

Detroit: Become Human ya está terminado y para celebrar el hito, el desarrollador Quantic Dream lanzó un nuevo demo del juego.

A través del PlayStation Blog, el demo estará disponible para descargarse el 24 de abril a través del PlayStation Network. Podrás jugar la primera escena del juego, Hostage, la cual ha sido mostrada previamente en varios eventos.

Asumirás el papel de un androide llamado Connor, quien es enviado a salvar a una niña secuestrada por otro androide en un techo.

En un giro extraño, también podrás utilizar una habilidad extendida de Amazon Alexa llamada CyberLife, la cual te ayudará a lo largo de la investigación. La habilidad también te ayudará a alterar tus decisiones para obtener diferentes finales.

Detroit: Become Human se lanzará el 25 de mayo para PlayStation 4.

Detalles sobre The Witcher en Netflix

La próxima serie de The Witcher de Netflix, tendrá una primera temporada de ocho episodios y parece ser que se estrenará en 2020. Además, se filmará en Europa del este para mantener la estética original de la novela.

La escritora, Lauren Hissrich –quien es la co-productora ejecutiva de Daredevil– compartió las noticias en Twitter tras un evento del servicio de streaming en Roma.

Podemos esperar ver a uno o dos engendros en la próxima adaptación, y el estudio no escatimará recursos. “Los fondos de TV son grandes. Lo son”, comentó. “Usaremos el dinero sabiamente para hacer tanto como podamos (Los monstruos incluidos –y todavía hay mucho que discutir)”.

Cada episodio tendrá una duración de una hora. Hissrich ha prometido no incluir demasiado en la primera temporada y ha resaltado la importancia del desarrollo de la historia y los personajes, declarando que “las relaciones necesitan crecer. Las decisiones deben tener espacio y tiempo. Eso no se puede perder”.

El lugar de rodaje se ha confirmado como “Europa del este” –aunque la autora fue criticada por clasificar a Polonia como parte de esta región–, lo que significa que podríamos ver la historia en el país de origen de Andrzej Sapkowski.

Ella también corroboró que el piloto ya está listo pero será mejorado antes de grabarlo. No hay pistas de quiénes serán los actores, pero la creativa apuntó a que hay “un casting de ensueño sucediendo”. Con respecto al tamaño del elenco, dijo: “sin estropear nada, creo que va a variar. Habrá episodios que son épicos en escala y otros que son más íntimos. Estas historias exigen esa flexibilidad”.

Y los fans de Roach se pueden alegrar, porque Geralt sí estará acompañado por su caballo.

Hissrich dio el estimado de la fecha de debut en 2020, declarando: “nos estamos moviendo de forma anticipada con todo –mi cabeza parece la del Exorcista, sólo que por el entusiasmo y no por posesión demoníaca– pero no una cosa es cierta: la calidad viene antes que la velocidad. La tendrás tan pronto como sea humanamente posible y será buena”.

La serie fue de The Witcher fue anunciada el año pasado, con Sapkowski involucrado como consultor –lo cual es bueno para él, ya que recibe nada del éxito de lo videojuegos.

25 melones para Fortnite Mobile

Fortnite: Battle Royale lleva un mes en iOS y la app free-to-play ya generó más de 25 millones de dólares, con los jugadores gastando en promedio 1 millones de dólares al día en compras dentro de la app.

SensorTower reporta que el título battle royale móvil ha generado más de 25 millones de la fecha. El juego fue lanzado por invitación a mediados de marzo, pero aún logró estar en primer lugar en las listas de iOS en 47 países 24 horas después de su lanzamiento. Logró recaudar 1 millones de dólares en sus primeros tres días y después de estar disponible para descargarse para todos los usuarios de iOS a inicios de abril, el juego móvil logró recaudar 15 millones de dólares en tan solo cinco días después.

Con un promedio gastado de un millón de dólares, sólo la app de Netflix se encuentra entre el juego y el primer lugar en la lista de gastos de las Apps de iPhone en Estados Unidos. En la primera mitad de abril, superó a las apps que más ganancias reciben como Tinder, YouTube, Hulu y Candy Crush.

Hasta ahora, el lanzamiento ha sido limitado a iOS, pero ya se prepara el lanzamiento para Android, aunque no se tiene una fecha de lanzamiento confirmada. Recientemente se liberó una lista de los próximos smartphones Android que recibirán Fortnite Battle Royale. El sitio SensorTower estima que podríamos ver la versión de Android para el tercer trimestre del año y que si mantiene esta popularidad, Epic podría esperar generar 500 millones de dólares sólo de Fortnite para móviles para finales de este año.

Nueva película de Doom

Parece ser que se está produciendo una nueva película de Doom.

Un representante de NBC/Universal le confirmó a Variety que la adaptación está siendo realizada por Universal 1440 Entertainment, estudio que crea proyectos que no son para cine. Esto significa que el título podría aparecer en una plataforma digital como Netflix o en formato casero como DVD o Blu-ray.

La semana pasada, la actriz y cantante Nina Bergman también publicó en Twitter que ella aparecerá en la cinta. “¡Wow, estoy haciendo la próxima película de Doom con Universal Pictures!”, escribió. “Acabo de firmar todo el contrato. Tengo que regresar a Bulgaria y trabajar con algunas de mis personas favoritas. Este largometraje con un increíble director y mi nueva sencillo serán lanzados, me siento la chica más afortunada en el mundo”.

La artista posteriormente le respondió a un fan, prometiendo una mejor perspectiva de la franquicia que la entrega de 2004 protagonizada por Dwayne Johnson y Karl Urban.

El primer videojuego de la serie fue lanzado en 1993. La saga sigue a un marine espacial que tiene que enfrentar a los ejércitos del infierno en Marte.

Final Fantasy VII Remake

Square Enix apunta a crear “un título que supere al [Final Fantasy VII] original” con su próximo remake para PS4.

De acuerdo con una oferta de trabajo (via Gematsu) para un Planeador de batalla y planeador de nivel para unirse al proyecto, el juego será una “nueva creación no limitada a un simple remake”. La oferta también reitera que FFVII Remake está siendo desarrollado internamente por Square Enix.

El mes pasado, Square Enix publicó una oferta de trabajo para Final Fantasy VII Remake buscando planeadores de nivel para “incrementar la calidad un paso más alto”. Tetsuya Nomura, director del juego, publicó una carta de reclutamiento en mayo, diciendo que el equipo estaba buscando “urgentemente” talento adicional para unirse al equipo de desarrollo.

Final Fantasy VII Remake fue planeado originalmente para ser lanzado en múltiples partes. Aún queda por ver si esto seguirá siendo parte de los planes de Square Enix.

Battle Royale para Battlefield V

Se reporta que DICE ya está trabajando en el prototipo del modo Battle Royale para Battlefield V.

De acuerdo con una fuente anónima de VentureBeat, el modo potencial podría contar con mecánicas similares a Fortnite y PlayerUnknown’s Battlegrounds, en donde 100 usuarios se enfrentan entre todos y sólo uno puede salir victorioso.

Supuestamente, el estudio está analizando la forma en que un modo así podría funcionar con las mecánicas de Battlefield V. El reporte también menciona que, a pesar de que DICE esté contento con el resultado, el modo no estará listo para el lanzamiento a finales del año.

La fuente también le comentó a VentureBeat que si el modo es aprobado, EA podría lanzarlo como una actualización gratuita, retenerlo, incluirlo en un proyecto totalmente diferente –como un nuevo Star Wars Battlefront– o desarrollar un título completamente nuevo.

Bye bye UEFA

La asociación de 10 años entre Konami y la UEFA Champions League terminará este año.

La copa más prestigiosa del fútbol ha estado presente en Pro Evolution Soccer desde el 2008. La franquicia fue conocida por ofrecer la competición como parte de los torneos internos, así como por contar con promociones relacionadas con la liga en el modo MyClub.

Sin embargo, después de la final de la Champions League en mayo, Konami ya no tendrá los derechos exclusivos de la justa dentro del juego.

En los últimos años, PES ha luchado por obtener licencias exclusivas, mientras que la franquicia rival, FIFA, ha conseguido la mayoría de las ligas y torneos. La Champions League ha sido una de las cartas más fuertes de Konami contra EA, por lo que este movimiento podría representar un golpe importante.

“Seguiremos explorando distintas formas en las que UEFA y Konami puedan seguir trabajando juntos, ya que nuestra relación continúa siendo fuerte”.

El director de Marketing para UEFA, Guy-Laurent Epstein, agradeció a Konami por su apoyo durante “la benéfica asociación” y expresó su interés por continuar trabajando con el desarrollador en la “Liga Nacional de la UEFA”.

 

 

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